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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    125/2020
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Mancomunidad del Sur

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30727010116461
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de Dirección Facultativa, Coordinación de Seguridad y Salud, Asistencia Técnica completa y Control de Calidad Proyecto de ejecución de obras de ampliación de la Fase IV, sellado y desgasificación de la Fase III y nueva balsa de lixiviados en el depósito controlado de cola.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 2.116.905,02   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 2.381.199,22   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71300000-Servicios de ingeniería., 71310000-Servicios de consultoría en ingeniería y construcción., 71313000-Servicios de consultoría en ingeniería ambiental., 71632000-Servicios de ensayo técnico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
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  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
02/07/2020 09:41:53
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
29/06/2020
Mostrar MásMostrar Menos03/07/2020 12:46:38
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
02/07/2020 10:11:23
Pliego
Vacío
Vacío
09/03/2021 15:14:10
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/12/2020 12:07:11
Adjudicación
Vacío
Vacío
08/04/2021 09:38:10
Formalización
06/04/2021
05/02/2021 15:36:16
Formalización
03/02/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/07/2020 10:02:19 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
02/07/2020 10:03:18 Resolución de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
04/07/2020 11:32:33 Anexo N 6 Plan de Control de Calidad RV01 VerSello de Tiempo
05/10/2020 16:08:37 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
05/10/2020 16:10:16 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
05/10/2020 16:24:15 Informe de valoración documentación administrativa VerSello de Tiempo
13/10/2020 11:39:30 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
30/10/2020 14:41:12 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
11/11/2020 11:39:50 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
12/11/2020 19:00:55 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
20/11/2020 20:46:49 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
30/11/2020 12:15:04 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
23/02/2021 15:59:44 Resolución TCAP VerSello de Tiempo
02/03/2021 13:11:34 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos23/02/2021 16:00:58
Anulación Adjudicación
30/12/2020 12:04:21
Adjudicación




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