Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    56/S/20/SU/GE/AS/0002
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21063740150134
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de una central de monitorización para el Servicio de Urgencias del HOSPITAL GENERAL DE LA PALMA
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 45.600,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 46.968,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33000000-Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal., 33195200-Puesto central de control.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Distribuciones y Representaciones Biomédicas Direx S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 45.600,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos05/02/2020 11:06:00
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
31/01/2020 10:05:08
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos05/02/2020 11:08:56
Rectificación de Pliego
31/01/2020 10:06:37
Pliego
27/05/2020 14:32:58
Adjudicación
28/05/2020 10:23:26
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
31/01/2020 10:07:31 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
31/01/2020 10:07:50 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
31/01/2020 10:08:21 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
31/01/2020 10:10:12 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/03/2020 10:44:18 Suspension temporal sesiones VerSello de Tiempo
14/05/2020 09:24:39 Levantamiento suspension de sesiones VerSello de Tiempo
19/05/2020 12:10:30 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'