Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    I-2021/08
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible>Puertos del Estado>Autoridad Portuaria de Las Palmas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40036040005487
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de luminarias led con sistema de telegestión para la renovación energética de la infraestructura del alumbrado exterior en el puerto de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura
  • Financiación UE
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 648.697,21   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 648.697,41   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 31527260-Sistemas de alumbrado.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Fuerteventura
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Aceinsa Movilidad, S.A
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 603.288,60   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
30/04/2021 21:40:23
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/04/2021
03/05/2021 13:34:05
Pliego
Vacío
Vacío
01/12/2021 16:51:58
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/12/2021 15:51:11
Formalización
20/12/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/05/2021 14:39:51 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
03/05/2021 14:41:23 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
08/06/2021 15:07:08 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
09/07/2021 15:44:08 Comunicación suspensión apertura del SOBRE ELECTRÓNICO 3 VerSello de Tiempo
03/08/2021 15:33:13 ACUERDO Consejo delegacion Presidente APA VerSello de Tiempo
03/08/2021 15:33:54 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/10/2021 17:17:01 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/10/2021 17:18:40 Comunicación de nueva fecha para celebrar el acto de apertura del Sobre Electrónico 3 VerSello de Tiempo
14/10/2021 14:57:36 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/10/2021 16:21:22 Certificación del resultado del acto de apertura del Sobre Electrónico 3 VerSello de Tiempo
25/10/2021 11:17:27 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/11/2021 12:18:59 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/11/2021 12:20:32 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
15/11/2021 12:24:36 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/11/2021 12:26:34 Resolución del Presidente por la que se acepta la propuesta de adjudicación del contrato VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos20/12/2021 13:17:12
Anulación Formalización
20/12/2021 13:04:28
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'