Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Se desexa recibir avisos sobre as novidades que se produzan sobre esta licitación, rexístrese na páxina principal da Plataforma de Contratación do Estado. Iniciar sesión    Rexistrarse
  • Expediente:    951/2022
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla La Mancha>Guadalajara>Ayuntamientos>Azuqueca de Henares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30776010121361
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de materiales diversos de fontanería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 69.538,26   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 139.076,52   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44163100-Tuberías., 38550000-Contadores., 42131000-Grifos, llaves y válvulas., 42131400-Grifos, llaves para uso sanitario., 44115200-Materiales para fontanería y calefacción., 44163000-Tuberías y accesorios., 44163110-Tuberías de desagüe., 44167000-Accesorios diversos para tuberías., 44167110-Bridas., 44167111-Adaptadores de brida.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/02/2022 13:21:19
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/02/2022 13:21:47
Pliego
12/04/2022 07:29:15
Adjudicación
13/05/2022 12:04:47
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/02/2022 13:22:37 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
10/02/2022 13:23:43 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
03/03/2022 05:35:24 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
07/03/2022 11:41:44 OAB lote 2 VerSello de Tiempo
07/03/2022 11:42:09 OAB lotes 2, 3, 4 y 5 VerSello de Tiempo
07/03/2022 11:42:29 Requerimiento documentación lotes 1 y 6 VerSello de Tiempo
07/03/2022 11:42:45 Requerimiento documentación lote 7 VerSello de Tiempo
08/03/2022 11:26:42 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/03/2022 09:22:18 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
22/03/2022 07:25:22 Requerimiento documentación lotes 2, 3, 4 y 5 VerSello de Tiempo
22/03/2022 13:03:18 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
04/04/2022 05:35:54 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
12/04/2022 08:21:02 Comunicación adjudicatario lotes 1 a 6 VerSello de Tiempo
12/04/2022 08:21:18 Comunicación adjudicatario lote 7 VerSello de Tiempo
19/04/2022 12:03:45 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'