Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público

Licitaciones

Publicaciones

Perfil Contratante

Perfil Contratante

Registrarse

Registrarse

Guías de Ayuda

Guías de Ayuda
Cancelar
Empresas
Formulario de login para acceso a la Plataforma


Regístrese gratuitamente para acceder a los servicios que la Plataforma de Contratación del Sector Público ofrece a las empresas para facilitar su contratación con los organismos del Sector Público, como los siguientes

  • Recibir suscripciones diarias sobre licitaciones de su interés publicadas en cualquier portal del Sector Público o en el Diario Oficial de la Unión Europea
  • Recibir avisos sobre cualquier novedad relativa a sus licitaciones favoritas
  • Acceder a notificaciones electrónicas remitidas por los órganos de contratación

Para ello sólo tiene que proporcionarnos una dirección de correo electrónico


Actualidad de la Plataforma
25/11/2021
AVISO IMPORTANTE: Se informa que el servicio del DOUE no estará disponible el lunes 29 de noviembre de 7:00 a 9:00, por lo que recomendamos no remitir anuncios durante este periodo para evitar que se produzca un error en el envío.



29/10/2021
AVISO IMPORTANTE: El pasado 19 de octubre se modificó la forma en la que se debe introducir la información relativa a la financiación europea en las licitaciones. Por esta razón, para poder publicar un nuevo anuncio, es obligatorio indicar de forma explícita si el expediente dispone o no de financiación europea. En caso afirmativo, deberá indicar además de forma obligatoria los siguientes datos:

Fuente de financiación europea. Se seleccionará una única fuente de financiación de la lista propuesta.

Programas UE – Localizador. Texto descriptivo que haga referencia al programa de financiación o el localizador en caso de que disponga de él. No se comprobará en ningún momento la validez del localizador. En caso de no dispone aún de este localizador, se podrá introducir un texto indicando esta situación o que se está pendiente de su asignación.

Estos datos formarán parte del nuevo anuncio que se publique.